Limpieza de oficinas en Oviedo

Las oficinas son el espacio de trabajo donde miles de trabajadores desarrollan su profesión cada día en Oviedo y alrededores. Fomentar la creatividad, la productividad y un ambiente de trabajo relajado es algo que se puede conseguir a través de crear un ambiente limpio y saludable.

En Grupo Casgaral nos centramos en mantener unos elevados estándares de limpieza en todo tipo de oficinas y despachos en Oviedo. Para ello realizamos un estudio personalizado de las necesidades de limpieza de cada cliente para ofrecerle los servicios que necesita y conseguir que sus oficinas luzcan siempre con su mejor aspecto.

La calidad de nuestros servicios de limpieza es indiscutible gracias a que realizamos un seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de los trabajos realizados, garantizando de esta forma el cumplimiento estricto de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Mantenimiento y limpieza de oficinas: un servicio integral

El servicio de mantenimiento y limpieza de oficinas que llevamos a cabo desde Grupo Casgaral es completo y abarca todo tipo de tareas. El tratamiento y abrillantado de suelos es una de las más habituales y demandadas por nuestros clientes para que sus oficinas luzcan brillantes y profesionales.

Pero también nos encargamos de la limpieza de las mesas eliminando el polvo y la suciedad que se pueda acumular, del vaciado de papeleras o de la limpieza de la cristalería para evitar la mala imagen que dan los cristales sucios o empolvados. Además nos encargamos de la limpieza del baño de las oficinas para conseguir que luzca siempre limpio y listo para usar cada mañana.

En definitiva realizamos todos y cada uno de los servicios de limpieza que cualquier oficina puede necesitar de manera habitual. Nuestros clientes pueden elegir la periodicidad con la que nuestros profesionales realizarán sus trabajos de limpieza, aunque lo habitual es una periodicidad semanal para evitar que se acumule la suciedad en el espacio de trabajo.

Una imagen profesional y cuidada para tu negocio

En el mundo de los negocios la imagen vale tanto como la propuesta de valor que ofrezcas a tus clientes, así que disponer de unas oficinas con un nivel de limpieza extraordinario puede causar una impresión muy positiva en cualquier tipo de posible cliente que ponga un pie en las mismas.

Y es que, además de para incrementar la productividad y la satisfacción de los empleados, la limpieza de un espacio tan importante como las oficinas permite crearse una idea aproximada de la situación de una empresa. Unas oficinas con un nivel de suciedad poco adecuado transmitirán una imagen de descuido y negatividad que afectará incluso a la rentabilidad del negocio.

En Grupo Casgaral estamos especializados en transformar los niveles de limpieza de las oficinas de nuestros clientes para que alcancen cotas adecuadas desde cualquier punto de vista, tanto de los empleados como de posibles visitas. A través del diseño personalizado de un plan de limpieza para tus oficinas podrás comprobar el cambio radical que consigue nuestra plantilla de profesionales experimentados y nuestros innovadores sistemas de limpieza.