Servicios a comunidades en Oviedo

Mantener una comunidad de vecinos en perfecto estado de limpieza es el deseo de cualquier grupo de vecinos, y es algo que por suerte pueden conseguir a través de servicios de limpiezas integrales y periódicos como el que ofrece en Oviedo el Grupo Casgaral.

Entre nuestra amplia variedad de servicios de limpieza, el servicio de limpiezas a comunidades es uno de los más demandados por nuestros clientes. Y es que no son pocos los propietarios de edificios o de garajes que nos contactan cada año para que nos encarguemos del mantenimiento y la limpieza de su comunidad.

Fachadas, tejados y piscinas: limpieza integral y profesional

Nuestros servicios de limpieza en comunidades incluyen limpiezas en el exterior del edificio, algo que no todas las empresas de limpieza pueden decir. Nos encargamos de la limpieza de tejados para eliminar los posibles elementos de suciedad que se incrusten fruto del viento o de la propia naturaleza.

Nuestra limpieza de fachadas con grúas de tijera nos permite realizar trabajos verticales en todo tipo de fachadas de edificios de varias plantas. De esta forma devolvemos a las fachadas a su estado original eliminando la suciedad incrustada por el tráfico y por el paso del tiempo. Pero además, también estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de piscinas y sus zonas de alrededor con equipos de presión realmente eficaces e innovadores.

Portales, suelos y pavimentos: una limpieza interior completa

Además de la limpieza de las zonas exteriores para que la comunidad luzca radiante de cara al exterior, en Grupo Casgaral realizamos todo tipo de limpiezas interiores en las comunidades que contratan nuestros servicios. Esto incluye, como no puede ser de otra manera, la limpieza de suelos y pavimentos de forma periódica.

Además fomentamos su conservación a través del abrillantado de suelos para que luzcan con un aspecto perfecto de manera constante. Otras áreas de limpieza habituales son los portales de las viviendas,para que cada vecino disfrute de una limpieza total en las puertas de sus viviendas; o la limpieza de escaleras.

También nos encargamos de la limpieza de patios interiores e incluso de los ascensores en caso de que la comunidad los tenga. Nuestra amplia variedad de servicios de limpieza en comunidades nos permite prestar un servicio integral y profesional en todos y cada uno de los rincones del edificio o sus áreas anexas.

Gracias a ello nos hemos convertido en la empresa de limpieza de comunidades de referencia en Oviedo y alrededores. Nuestros potentes e innovadores equipos de limpieza, nuestra plantilla formada y con gran experiencia y nuestro compromiso con los vecinos es lo que nos define como empresa de limpieza.

Disfrutar de unas zonas comunes en perfecto estado, sin quejas por parte de ningún vecino y sin preocupaciones es el deseo de cualquier comunidad y el resultado de nuestro trabajo. Y es que, aunque es algo difícil de conseguir, en Grupo Casgaral garantizamos una satisfacción total a través nuestros servicios y unos resultados 100% profesionales que devolverán a la comunidad a sus mejores tiempos.