Servicio de manitas 24 horas en oviedo

No son pocas las ocasiones en las que cualquier familia necesita del auxilio de un manitas a domicilio para realizar pequeñas reparaciones en el hogar. En Oviedo el Grupo Casgaral ofrece un servicio de manitas con atención las 24 horas del día y con respuesta en el hogar del cliente en menos de 6 horas.

De esta forma logramos realizar todo tipo de pequeños trabajos en las viviendas en el mismo día tras el aviso de nuestros clientes, sin que tengan que esperar días hasta que haya un profesional disponible. En nuestra plantilla contamos con los mejores manitas de Oviedo con conocimientos en todo tipo de ramas de cuidados del hogar, como la fontanería o la pintura.

¿Qué tipo de reparaciones llevamos a cabo?

De forma general contactar con nosotros es como ponerse en contacto con un fontanero en Oviedo, con un electricista y con un pintor a la vez. Es un servicio integral y completo para cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes tengan en su hogar.

Realizamos pequeñas reparaciones en la grifería de baños y cocinas, reparaciones en la luz como cambiar un interruptor o poner un enchufe nuevo, arreglar una puerta con una bisagra en mal estado, reparar o sustituir una persiana en caso de que sea necesario, pegar una silla desencolada para darle más vida útil o cambiar bombillas, plafones o fluorescentes que dejen de funcionar.

En definitiva son muchas las reparaciones que llevamos a cabo a lo largo del año y son miles los clientes, principalmente de la ciudad de Oviedo, que confían una y otra vez en nuestro servicio de manitas 24 horas para resolver cualquier tipo de incidencia o reparación en su vivienda familiar. En Grupo Casgaral garantizamos una rápida respuesta y una asistencia impecable para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en cualquier tipo de pequeña reparación que necesiten.