Limpieza Industrial en Asturias

El día a día en el sector industrial genera un nivel de suciedad bastante elevado que en ocasiones cuesta mucho revertir. Esto es algo habitual en cualquier polígono industrial de cualquiera de las principales ciudades asturianas, como Gijón, Oviedo o Avilés, pero por suerte es algo que puede tener solución.

En Grupo Casgaral realizamos servicios de limpieza en espacios abiertos, instalaciones industriales y naves de polígonos como el de Porceyo, Silvota o Parque Principado (Intu, Siero) entre otros. Para ello usamos medios específicos para la limpieza en profundidad en este tipo de espacios con el objetivo de conseguir un nivel óptimo y saludable de limpieza e higiene.

Este tipo de limpieza es algo habitual en el acceso o en la puerta de una planta industrial, tanto en las pequeñas con pocos metros cuadrados como en las más grandes, pero también en el resto de dependencias del local. Hemos realizados servicios de limpieza industrial tanto en naves pequeñas del polígono de Llanera como en grandes naves en el polígono de Olloniego, por citar algunos ejemplos.

Es un servicio 100% profesional en el que se estudia la situación de cada nave o planta industrial para diseñar un plan de limpieza totalmente personalizado. Cada empresa o industria genera una serie de residuos o sustancias diferentes que se impregnan ensuciando hasta los espacios más alejados del área de producción. Es por ello que para cada proyecto se usan productos de limpieza y medios específicos para lograr una limpieza total que devuelva a la nave o planta un aspecto brillante y renovado.

Limpieza de naves industriales periódica u ocasional

Existen ciertas empresas ubicadas en polígonos de la región que no necesitan una limpieza periódica de sus instalaciones porque su actividad no genera suciedad de manera constante. De esta forma, pueden contratar los servicios de limpieza industrial de manera puntual cuando sea necesario por motivos de higiene del espacio.

Pero también existen empresas en polígonos asturianos, como el de Argame o en la Ciudad Industrial Valnalón, donde es necesaria una limpieza periódica de la planta industrial en todos y cada uno de sus metros cuadrados de superficie. Y es que una limpieza industrial profesional no solo se centra en las áreas de producción sino en toda la superficie de la nave para que sus resultados sean más duraderos en el tiempo.

La limpieza industrial es algo fundamental para el desarrollo de cualquier negocio e incluso es imprescindible ante posibles visitas de la inspección de trabajo o similares. Es por ello que solo se debe confiar para su ejecución en empresas profesionales del sector con una amplia experiencia realizando limpiezas en negocios y naves industriales de todos los tamaños y sectores.

Los usos de metodologías de limpieza innovadoras, el uso de productos químicos y de limpieza efectivos y profesionales así como de trabajadores debidamente cualificados y con experiencia en el sector son fundamentales para conseguir resultados de calidad. Y este es el compromiso que encontrarás en Grupo Casgaral para conseguir una limpieza total en tu nave industrial.