Limpieza de negocios en Oviedo

Hoy en día, tener un departamento propio de limpieza no es una opción muy rentable y eficiente en la mayoría de las empresas. Por eso existen empresas especializadas en la limpieza de negocios que ofrecen servicios profesionales de calidad a todo tipo de negocios, tiendas, restaurantes, locales de hostelería…

Una buena limpieza en cualquier negocio es fundamental, ya que ante todo, proyecta una gran imagen de la empresa. Además, en sectores como el de la alimentación, va muy unida a la seguridad alimentaria. El uso de una empresa especializada en limpieza de negocios como Grupo Casgaral, permite asegurar que las instalaciones estarán limpias en tiempo y lugar adecuados, ya que cuentan con profesionales del sector altamente cualificados y con amplia experiencia en todos los ámbitos de la limpieza.

Por qué contratar un servicio de limpieza para mi negocio

Hay que tener en cuenta que al contratar una empresa de limpieza para un negocio, se consigue una serie de ventajas en cuanto a tipos y sistemas de limpieza; por ejemplo:

  • Ofrecen servicios de limpieza que se ajustan a todo tipo de necesidades, por lo que cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique, puede contratarlas, y recibir los servicios de limpieza que necesite.
  • Las empresas de limpieza pueden ofrecer servicios específicos, como limpieza en profundidad, limpiezas de toldos, limpieza de cristales, limpieza de moquetas, limpieza de fachadas, limpieza y abrillantado de suelos, etc.
  • Ante una situación de emergencia la contratación de un servicio de limpieza de negocios es fundamental, ya que al tratarse de profesionales del sector, solventará el problema en menor tiempo.
  • Los equipos específicos de limpieza ofrecen mucho mejor resultado, pero a su vez son muy costosos. Contratando una empresa de limpieza de negocios se consigue acceder a herramientas de última tecnología en limpieza, que de otra forma difícilmente se utilizarían.

Cómo son los servicios de limpieza

Dependiendo del tipo de limpieza que se realiza, los servicios varían en su aplicación, cambiando el número de operarios necesarios, las herramientas a utilizar, el tiempo del servicio y los productos a utilizar.

Para un servicio específico como la limpieza de toldos, se utilizan pistolas de agua a presión y productos específicos para limpieza de estos elementos. Así se consiguen unos resultados satisfactorios sin dañar el tejido de los toldos y las serigrafías que pudiesen tener.

Sin embargo, el servicio de limpieza de un negocio tipo restaurante o cafetería, varía. Lo más habitual es realizar limpiezas a fondo de las cocinas industriales, para lo cual hay que utilizar productos aprobados por sanidad. Además la limpieza de campanas extractoras (donde se acumula mucha grasa), suelos, cristales y baños también es muy importante.

 

Una buena empresa de limpieza debe ofrecer un servicio adecuado a sus clientes y través de la innovación en maquinaria y productos específicos, permitir que estos cuenten con todas las garantías en cuanto a la limpieza de sus negocios. Además, deberán ofrecer un servicio personalizado para cada tipo de cliente, que se adecúe a su sector de negocio así como sus instalaciones.