Limpieza de cristales en Oviedo

Las cristaleras y ventanas de una empresa deben estar siempre limpias para que tanto clientes como empleados puedan ver a través de ellas sin dificultad. Unas cristaleras limpias y relucientes proyectan una imagen muy positiva de las empresas. Contratar un servicio de limpieza especializado en cristales y ventanas como Grupo Casgaral asegura que los cristales de la empresa reciban una limpieza profesional y adecuada.

Dentro del Grupo Casgaral, con sede en Oviedo, se cuenta con un equipo de limpiadores de cristales especializados, con la formación adecuada, y sus servicios se adaptan a los horarios que mejor convenga a los clientes, para no interferir o interrumpir en sus actividades.

Servicio personalizado de limpieza de cristales

La situación de los cristales, ventanas, etc. varía según el tipo de estructuras o instalaciones, por lo tanto es necesario un servicio personalizado para cada caso en concreto. No es lo mismo el servicio que se presta para oficinas y despachos que para naves y fábricas, o incluso pistas de padels o centros de grandes dimensiones (colegios, institutos, centros comerciales…).

Los servicios a domicilio de limpieza de cristales pueden ser también solicitados para casas o chalets, donde normalmente hay un gran número de ventanas, puertas y cristaleras.

Los productos que se utilizan para la limpieza de cristales deben ser adecuados para los mismos y que no los estropeen, pero también para que no dañen el medio ambiente.

Tipos de servicios de limpieza de cristales

Los profesionales de la limpieza de cristales ofrecen servicios para cada una de las situaciones que se puedan encontrar, como:

Escaparates de locales comerciales

El escaparate de los locales comerciales es la ventana hacia los productos y servicios que ofrecen las empresas. El tiempo que se dedica a confeccionar y armar los escaparates responde a la importancia que tienen los mismos como herramientas de venta. Por lo tanto, las cristaleras de los escaparates deben estar limpias y relucientes para permitir la visualización correcta de su contenido.

Cristaleras de oficina

Las cristaleras de los edificios de oficina deben estar limpias ya que influye en el ambiente de trabajo, aumentando el ánimo y el rendimiento de los trabajadores. Éstos pasan tres cuartas partes del día en la oficina por lo que ofrecer un buen entorno de trabajo ayuda a mejorar sus funciones, reuniones con clientes, firmas de contratos, etc.

Trabajos de altura

Es posible que por las dimensiones o la situación, se necesite limpieza en altura. Por ejemplo, cristales exteriores en un edificio de oficinas o naves industriales con ventanas a gran altura. Para ello, es necesario utilizar herramientas especiales para alcanzar dichas alturas, o incluso maquinaria que permita acceder a zonas muy elevadas. Este tipo de trabajo deberá ser realizado por profesionales cualificado en limpieza de altura.

La sensación de una vista clara hacia el exterior produce una sensación de relajación que influye positivamente en el rendimiento en el trabajo. Desde fuera hacia dentro, unos cristales relucientes mejoran la imagen de la empresa. Por lo tanto la limpieza de cristales y ventanas efectuada por profesionales, utilizando los productos y materiales adecuados,  garantizará un resultado perfecto.

Casgaral: Empresa de Limpiezas en Oviedo 🌀
Calle Marqués de Gastañaga, 7 33009 Oviedo Asturias
650 11 76 35
Horario de apertura
lunes 9:00 am – 7:00 pm
martes 9:00 am – 7:00 pm
miércoles 9:00 am – 7:00 pm
jueves 9:00 am – 7:00 pm
viernes 9:00 am – 7:00 pm
sábado 9:00 am – 2:00 pm
domingo Cerrado