Limpieza de hogares en Oviedo

En pisos particulares y viviendas familiares son muchos los cuidados que hay realizar para mantener la vivienda con un nivel de limpieza adecuado. Es algo que va mucho más allá de una limpieza habitual de suelos a domicilio o de un servicio de limpieza doméstica para lograr que la vivienda esté limpia, ya que alcanza otro tipo de tareas concretas que también son muy importantes.

En Oviedo prestamos servicios y tareas de limpieza en elementos concretos del hogar como alfombras y persiana que necesitan de utensilios y sistemas especiales y profesionales. Pero también podemos llegar a localidades como Siero, Lugones u otras ciudades asturianas como Avilés y Gijón (aunque nuestra base está en la ciudad de Oviedo).

Servicios de limpieza únicos para devolver el aspecto original a tu vivienda

El servicio de limpieza que realizamos desde Grupo Casgaral permite recobrar el aspecto original a cualquier elemento del hogar sobre el que las técnicas de limpieza domésticas no hayan tenido demasiado éxito. Nuestro servicio de limpieza de persianas de plástico o de sofás y tapicerías lo hacemos en los domicilios de nuestros clientes de manera rápida y profesional.

Otros tipos de limpiezas más delicadas, como las alfombras o los colchones, las realizamos en nuestras instalaciones y las devolvemos a nuestros clientes listas para colocar, con un aspecto sorprendente gracias a la limpieza en profundidad. También llevamos a cabo limpiezas de colchones para incrementar su vida útil y eliminar todo tipo de manchas o polvo acumulado por el paso de los años.

Pero nuestros servicios no terminan ahí, y es que también tenemos profesionales especializados en la limpieza de chimeneas, en la limpieza y puesta a punto de piscinas o incluso en la limpieza yeliminación de grafitis. Además podemos realizar reparaciones de persianas u otros elementos en caso de que se encuentren dañados, ya que nuestros profesionales son unos “manitas” con una dilatada experiencia en el sector.

Llegamos más allá que cualquier otra empresa de limpieza de casas en Oviedo

Nuestros servicios de limpieza llegan mucho más allá que los prestados por otras empresas del sector que operan en Oviedo y alrededores. Y es que tan solo nosotros contamos con los materiales y sistemas de limpieza más innovadores del mercado en una apuesta por devolver a nuestros clientes sus enseres tan limpios y renovados como sea posible.

Alfombras, persianas, colchones, sofás, chimeneas, piscinas, tapicerías o grafitis son elementos que necesitan de limpiezas especiales y profesionales que solo empresas como Grupo Casgaral realizamos con total profesionalidad en Oviedo. Es por ello que cada año miles de hogares confían en nuestros servicios para realizar limpiezas específicas en sus viviendas, y es que nuestros resultados nos avalan, son nuestros propios clientes quienes recomiendan nuestros servicios a su entorno más cercano.

No dejes la limpieza de persianas, colchones o alfombras en manos de aficionados y apuesta por conseguir un resultado profesional que devuelva a tu vivienda a su etapa de mayor esplendor a través de nuestros servicios. En Grupo Casgaral tenemos un compromiso con la limpieza y con nuestros clientes, y ese es el motor que nos mueve cada día.